cabecera
aAcceso por:aPerfilaNivel Educativo
Inicio

epson

proyector


proyector

proyector

1.- ¿Qué es un Proyector de Vídeo?

El proyector de video es el dispositivo que permite proyectar sobre una pantalla las señales de video procedentes de un ordenador, un reproductor de DVD u otra fuente.

2.- ¿Qué tecnologías de Proyección de Vídeo existen?

LCD: Cada punto de la imagen proyectada está constituido por tres segmentos, rojo, verde y azul. La intensidad de color, el contraste, y la resolución real están mermados por el hecho de que un color cualquiera utiliza un tercio del área de cada punto en la pantalla.

3LCD: El uso de tres filtros LCD permite que los colores sean más intensos, la resolución real coincide con la nominal y el consumo es menor pues se utiliza todo el flujo luminoso y la totalidad del área de cada punto en la pantalla.

DLP: Se utiliza un chip que incorpora un micro espejo para cada punto. Se obtienen mejoras en resolución y contraste frente a la tecnología LCD básica. Cada color está presente un máximo del tercio del tiempo de proyección en la pantalla, con la consiguiente merma de intensidad. Presenta el llamado efecto Arco Iris.

Existen características adicionales que proporcionan prestaciones que pueden ser de gran utilidad en determinadas aplicaciones: Protección antirrobo, Ajustes automáticos de horizontalidad y verticalidad etc.. Para cada aplicación y ambiente es necesario seleccionar la tecnología y las prestaciones adecuadas.

3.- Proyectores de Vídeo suministrados por EduClick:

EduClick suministra proyectores de vídeo de los principales fabricantes incluyendo: Acer, Epson, Hitachi, Infocus, Taxan, JVC, Mitsubishi, NEC, Panasonic, Sharp y Toshiba.


Este enlace facilita las especificaciones de las ofertas actualmente en vigor:


AMandosAPizarrasaSolucionessSistema EPS aServicios
9Contacto7Soporte5Descargas4Referencias1Legal
educlick usa and canadaaeduclick europeaeduclick uk
a
Canal de YouTubeaToda la actualidadaa


a
pixLos derechos de las marcas registradas corresponden a sus respectivos propietarios
EduClick, S.L. 2011