cabecera
aAcceso por:aPerfilaNivel Educativo
Inicio


Educación Primaria:

Diariamente la lección se imparte utilizando la Pizarra Interactiva. El profesor, con la mano o el puntero, hace aparecer y desaparecer imágenes, textos etc.., hace que se visualicen fotografías o vídeos, se reproduzca música, dibujos etc..

Los alumnos interactúan con la Pizarra Interactiva clasificando textos, emparejando preguntas y respuestas, dibujando, escribiendo..

El profesor utiliza contenidos digitalesiadquiridos para complementar los de elaboración propia.

Periódicamente el profesor verifica los niveles de retención de la clase utilizando el Sistema de Mandos de Respuesta Interactivos y el software Educlick Triviaipara realizar un juego de competición por equipos.

En base a un cuestionario preparado previamente por el profesor, se muestran en pantalla una tras otra las preguntas que todos los alumnos deben de contestar con sus mandos individuales.

Un marcador muestra la puntuación alcanzada en cada pregunta en función del nivel de aciertos de cada equipo. Un gráfico que puede representar: la escalada al Everest, una carrera de coches etc.., muestra el nivel de aciertos acumulado. Sólo un equipo es el ganador, pero el profesor siempre obtiene la información deseada.

 


AMandosAPizarrasaProyectoresdSoftwaresEduClick EPS aServicios

9Demostraciones8Contacto7Eventos6Soporte técnico5Descargas4Casos3Enlaces2Prensa1Legal

EduClick, S.L. 2009pLos derechos de las marcas registradas corresponden a sus respectivos propietarios
twitterpixfacebook