cabecera
aAcceso por:aPerfilaNivel Educativo
Inicio

 


Formación Empresarial:

El ponente expone sus lecciones utilizando el software Educlick Session con presentaciones PowerPoint de elaboración propia en las que ha intercalado preguntas que deberán ser respondidas por todos los participantes con sus mandos individuales del Sistema de Respuesta lo que le permite conocer el nivel de retención logrado.

Las preguntas pueden incluir contenido multimedia, video, sonido, imágenes etc..

En el ámbito de la formación profesional continuada, la especialización y otras áreas de conocimiento, numerosas experiencias avalan que la utilización de Sistemas de Mandos de Respuesta proporcionan mejoras en los niveles de atención y retención.

La utilización de la Pizarra Interactiva en las exposiciones permite al ponente añadir contenidos, anotaciones o subrayados al material previo, guardar constancia de los añadidos o modificaciones ya que son incorporados a la presentación, guardarlos en el disco, imprimirlos o distribuirlos.

Al final de cada ciclo formativo se utiliza el Software Educlick Quest para evaluar el nivel de satisfacción. Mediante los Mandos de Respuesta los asistentes responden a diferentes cuestiones normalizadas. Esta información se recoge en una base de datos de la empresa.

AMandosAPizarrasaSolucionessSistema EPS aServicios
9Contacto7Soporte5Descargas4Referencias1Legal
educlick usa and canadaaeduclick europeaeduclick uk
a
Canal de YouTubeaToda la actualidadaa


a
pixLos derechos de las marcas registradas corresponden a sus respectivos propietarios
EduClick, S.L. 2011